viernes, 23 de noviembre de 2012

"El resto es silencio"

"Hasta los 16 años mi percepción del mundo era la de una casa deshabitada llena de agua. Una construcción de dos plantas que se erguía en medio de un erial con sus persianas cerradas y un aire melancólico.En alguno de sus cuartos, oculto a
 la luz y a las miradas habitaba un pez. Ese pez era yo". Carla Guelfenbein 







Anoche me ha dicho algo muy lindo, siempre le hablo de matrimonio, sin embargo nunca he recibido una respuesta que me convenza del todo. Todas son como para salir del paso. He aquí mi felicidad:
"Quiero un perro :CCC quiero ir a la playa quiero unas zapatillas xd quiero dormir mucho xd quiero una casa :C un auto aldjlkja quiero estar contigo para siempre quiero dormir contigo bañarme contigo contigo y todo xd despertar a tu lado todo los días quiero quiero ser feliz contigo quiero casarme contigo y muchas cosas " Sé que sólo es una conversación, pero si el mundo la conociera, sabría que es algo maravilloso. 
La frase de Guelfenbein también me recuerda a mí, a mí y a mis temores; todos ligados a ella, la que ahora quiere casarse conmigo. He leído que el amor es un suceso maravilloso que se experimenta sólo una vez en la vida y sólo por una persona. Esa persona, para mí es Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario